El horario de atención a los socios del A.M.P.A. será los primeros jueves de cada mes de 16:00 h. a 17:00 h., previa cita tomada en Recepción.

El fin primordial del A.M.P.A. será el establecimiento de estrechas relaciones de entendimiento y colaboración entre todos los componentes de la propia Comunidad educativa y la Entidad titular del Centro, sin perjuicio de la que se pueda establecer con la Administración educativa, en el ámbito de sus competencias, mediante el desarrollo de los que a continuación se detallan, sin que tengan carácter limitativo o restrictivo:

a) Asistir a sus asociados en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos.

b) Promover la participación, y asistir a sus asociados, en el ejercicio de su derecho como primeros responsables de conformidad a lo previsto en la legislación, nacional o autonómica aplicable.

c) Facilitar la representación y participación de sus asociados en el Consejo o Consejos Escolares y en los órganos de participación ciudadana.

d) Fomentar relaciones de colaboración con otras entidades con finalidades comunes.

 

 

Actividades

 

 

a) Organizar actividades y servicios de tipo asistencial, social, educativo, cultural, recreativo, deportivo y de previsión para sus asociados y demás componentes de la Comunidad Educativa del Centro.

b) Colaborar en las actividades educativas del Centro.

c) Cooperar con la comunidad educativa para su progresiva transformación en una comunidad que sea fiel reflejo del carácter propio del Centro.

d) En general, cuantos servicios y actividades contribuyan al mejor cumplimiento de los fines de la Asociación.

 

La Junta del AMPA está compuesta por los siguientes miembros:

 

Ø  Presidenta: Sandra Mª Rodríguez Morales.

Ø  Vicepresidenta: Luisa Montero González.

Ø  Tesorera: Olga A. Pérez Rodríguez.

Ø  Secretaria: Beatriz Santos Ramírez.

Ø  Vocales: Sunhey Hernández Hernández.

      Elena Morales Pestano.