En este segundo trimestre celebraremos la Campaña de Solidaridad con los países más empobrecidos, bajo el mismo lema: “TRAS LAS HUELLAS SOLIDARIAS”. Nuestra aportación irá destinada a dos proyectos:

• Uno promovido por MANOS UNIDAS en Senegal. Solicitan ayuda para acondicionar una hectárea de terreno  donde poder continuar la producción agrícola con 40 mujeres, la instalación de canalizaciones para suministro de agua de riego y construcción de albercas, construcción de un almacén, instalación de un cerramiento, compra del material agrícola necesario, capacitación técnica y organizativa de las mujeres y jóvenes, acompañamiento y formación en el terreno, la explotación de parcelas destinadas a la arboricultura de cítricos (limón, naranja, mandarina, pomelo), construcción y equipamiento de dos gallineros y un almacén para productos avícolas, instalación de un cercado.

• Otro promovido por PROYSANJO: Está animado y gestionado por hermanas de nuestra Congregación de Dominicas Misioneras de la Sagrada Familia. Solicitan ayuda para: Calzado y uniformidad que haga posible una asistencia digna a clase. 70 alumnos; Adquisición de pupitres para un aula y alumnado de bajos recursos: Desayuno y Formación de niños y jóvenes; Material escolar: libretas, lápices, creyones, gomas

El día 28 de febrero celebraremos nuestra            19º Feria de la Solidaridad "con los Países más empobrecidos". Pronto les haremos llegar el programa.