En este trimestre vamos a iniciar un capítulo más de nuestra Aventura Solidaria” (pincha y ve nuestro video). Los piratas de las Dominicas La Laguna queremos ayudar a los niños y jóvenes de Yaundé, en Camerún, consiguiendo becas Elikya de desayuno (10€) para que puedan crecer fuertes y sanos como nosotros.

Como sabes, toda aventura tiene su canción, para la que el pirata Jesús ha compuesto una maravillosa melodía que ha cantado junto a sus grumetes del coro. Seguro que te entusiasmas y te aprendes el himno para compartirlo con tus compañeros cada vez que entre todos consigan una beca de desayuno para los niños de Camerún (Teranga pincha aquí).

Toda aventura necesita un mapa y el nuestro lo podrás encontrar, junto con la barca pirata, en el pasillo del patio de Primaria. La misión consiste en pescar entre todos la mayor cantidad de peces posibles para ayudar a los niños de Camerún. Cada vez que una clase de grumetes de las Dominicas consiga una beca de desayuno colocará un pez en la red de nuestra barca de la “Aventura Solidaria”.

¿Te apuntas a la aventura?

#LaAventuraSolidaria              #BecasElikya                  #CrecemosJuntos #CamerúnTeLoAgradece

#PuenteSolidario                      #LaLagunaCamerún

Recordamos:

ELIKYA significa ESPERANZA y es un proyecto solidario que las Dominicas Misioneras de la Sagrada Familia promueven desde su Comunidad de Abobó en Camerún (Yaoundé).

Los niños y niñas de esta zona, junto con sus familias, tienen que ingeniárselas como pueden para poder salir adelante y para pagar sus estudios vendiendo en el mercado, picando piedra para vender en la construcción

Con las BECAS ELIKYA, queremos brindarles una nueva oportunidad a los niños de este barrio camerunés para  que puedan crecer como personas, tener las necesidades básicas cubiertas, formarse y recibir una educación cristiana que les ayude a comprometerse allá donde estén.

Estas becas están destinadas a la educación y alimentación de los niños y niñas y a la formación universitaria de jóvenes que viven en la zona de Abobó (Yaoundé – Camerún). Con tan solo 10 € al año garantizamos un DESAYUNO DURANTE TODO EL CURSO ESCOLAR y si aportamos 60 € cubrimos una BECA DE ESTUDIOS ANUAL.