Actividades Extraescolares de Baile

18·04·2018

Estimadas familias:

Adjuntamos la información referida a la vestimenta para la exhibición de la actividad extraescolar de Baile según niveles educativos:

Día del Libro

23·04·2018

Hoy 23 de abril, con motivo del Día del Libro, los alumnos de 4º de la ESO han realizado una creación literaria  y una dramatización para nuestros alumn@s de Educación Infantil, los cuales han disfrutado muchísimo de las creaciones.

Spelling Bee

20·04·2018

Estimadas familias, les recordamos que el próximo 26 de abril a las 15:15 horas tendremos nuestra Final de Spelling Bee en nuestro teatro ¿¿Te lo vas a perder??

Escuela de Padres

18·04·2018

¿Te preocupa cómo ayudar a tu hij@a gestionar sus emociones?

Acompáñanos el próximo 24 de abril de 16:00 a 18:00 horas y te daremos pautas de cómo gestionar la parte más emocional de los niños.

¡¡Te esperamos!!

Buzón de sugerencias

07·09·2017

Estimadas familias les ofrecemos en nuestra web  un BUZÓN DE SUGERENCIAS para conocer propuestas que quieran realizar al Centro.

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN

03·04·2018

A TODA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA

Menú comedor Abril

02·04·2018

Estimadas familias, ya disponen del menú del comedor correspondiente al mes de abril.

Inmersión Lingüística en Brighton-Londres

02·04·2018

Parte de nuestro alumnado de 3º y 4º de la ESO ha disfrutado de una semana de Inmersión Lingüística en Brighton-Londres, sin duda una gran experiencia para reforzar y poner en práctica el idioma junto con una gran experiencia llena de actividades lectivas, excursiones, tarde de bolera, día de castillos, lazer zone.... Adjuntamos algunas imágenes que resumen la experiencia.

Certificación Francés

08·03·2018

Estimadas familias:

Les adjuntamos toda la Información relativa al proceso de matriculación para la realización de las Certificaciones a través de la Alianza Francesa.

SENDERISMO AMPA

05·03·2018

El pasado sábado 3 de marzo el AMPA ha organizado su actividad de Senderismo. ¡¡Gran experiencia y una gran oportunidad para compartir!!