Entradas

CAMPAMENTO DE VERANO

17·05·2022

Estimadas familias:

Les informamos que ya se ha abierto la inscripción para nuestro campamento de verano 2022, cargado de actividades y diversión. El campamento comenzará el lunes 27 de junio y finalizará el viernes 29 de julio. ¡¡Te esperamos!!

FOLLETO INFORMATIVO

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

24·04·2022

¡Atención! Iniciamos la Jornada de Puertas Abiertas de nuestro Colegio. Por ello, te invitamos a visitar nuestro Proyecto Educativo. A aquellas familias interesadas en que sus hijos se matriculen en el colegio.

Reserva tu cita llamando al 922 632 872, 922 251 444 o a través del siguiente correo electrónico, direcciontitular@colegiosantarosadelima-dominicas.com ¡Te esperamos!

DÍA DEL LIBRO

24·04·2022

El alumnado de Educación Infantil junto con 1º y 2º de Educación Primaria del Colegio Santa Rosa de Lima FESD celebrará hoy “El Día del Libro” sumergiéndose en el mundo de los dinosaurios. Desde la selva del jurásico asistirán a cuenta-cuentos, taller de disfraces, creación de un marca páginas, juegos con adivinanzas y canciones sobre dinosaurios. Por un día se convertirán en dinosaurios viviendo una experiencia motivante a la vez que enriquecedora. !Feliz Día del Libro!

#SomosLECTURA

EASTER

24·04·2022

Celebramos la Pascua con una búsqueda de huevos de Pascua. Los niños de Educación Primaria y 1o y 2o grado de Educación Primaria del Colegio Santa Rosa de Lima FESD tuvieron que encontrar los huevos de Pascua de chocolate escondidos por todas partes. ¡Fue divertido!

VISITA FINCA EL CARRETÓN

24·04·2022

Los alumnos y alumnas de 3º de Educación Primaria y 2º de Educación Infantil del Colegio Santa Rosa de Lima FESD han ido de visita a la finca “El Carretón”.

Han disfrutado de un día rural y realizado diferentes talleres: ganadería, agricultura … @fincaelcarreton

DÍA DEL LIBRO 5º Educación Primaria

24·04·2022

Esta semana los alumnos y alumnas de 5º de Educación Primaria del Colegio Santa Rosa de Lima FESD hemos dedicado las sesiones de lengua a celebrar el día del libro realizando varias actividades.

Hemos leído algunas historias del Quijote y realizado una entrevista a su autor, D. Miguel de Cervantes.

También hemos dialogado sobre ¿Qué es un libro para ti? ¡Hemos descubierto que nos sigue entusiasmando leer!

Como tarea final hemos realizado Lapbooks que reflejan todo lo aprendido.

¡Feliz día ...

VISITA AL CAMPAMENTO QUIMPI

Lorem ipsum

Los niños y niñas de 1º y 2º de Educación Primaria del Colegio Santa Rosa de Lima FESD pasaron un gran día en el Campamento Quimpi realizando actividades en la naturaleza como tiro con arco, manualidades con barro, Masterchef, pista americana, discoteca…¡ Nos lo pasamos genial! @campamento_quimpi

VISITA CAMPAMENTO QUIMPI

FELICIDADES

24·04·2022

Excelente participación de nuestros deportistas en el campeonato regional XIV Memorial Francisco Pérez del Pino.

Celebrado en las instalaciones del pabellón de Tasagaya en Güímar.

#SomosKarate

ALUMNAS IRLANDESAS

24·04·2022

Despedimos a nuestras alumnas del Colegio Holy Child Killiney que han disfrutado de nuestro colegio y de nuestra tierra. ¡Muchas gracias por haber estado este tiempo con nosotros! @hckilliney