Calendario Pruebas Extraordinarias de Septiembre 2017

27·08·2016

Calendario exámenes de septiembre 2017.

PRUEBAS EXTRAORDINARIAS

Certificaciones Idiomáticas

13·06·2017

Estimadas familias, adjuntamos la Orden que regula la convocatoria para la Certificación de Idiomas por la Escuela Oficial de Idiomas, a la que sus hijos pueden optar abonando las tasas de examen. Para cualquier información, pedir cita con Dirección Pedagógica.

Día de Canarias

02·06·2017

Como ya es tradición en nuestro Centro, celebramos el Día de Canarias colegial para celebrar nuetros orígenes y cultura. Con el afán de acercar de manera real a nuestro alumnado esas tradiciones que debemos perpetuar en el tiempo.

Menú comedor Junio

31·05·2017

Estimadas familias informamos del menú de comedor para este mes de Junio.

Admisión de Alumnos

13·05·2017

Les informamos que el plazo de admisión de alumnos comienza el día 4 de abril y finaliza el 27 de abril. Aquellas familias que estén interesadas en pedir cita para conocer nuestro Centro, pueden pinchar en el siguiente enlace:

Adjuntamos documentación a cumplimentar.

Campamento de Verano

17·05·2017

Estimadas familias, les informamos que ya tenemos disponible la información de nuestro campamento de verano.

¡¡Anímate!!

Muchas Felicidades Ana Marante!!

16·05·2017

¡¡Le damos la enhorabuena a nuestra alumna Ana Marante!!

"Estrellas fugaces" de María Álvarez, "Querida mamá" de Ana Marante y "La vida secreta de Arabela y Albar" de Inés Calero se hicieron con los tres primeros premios, respectivamente, del Concurso Literario de Narración Breve "Lorenzo Silva", que organiza el Colegio "El Ope" de Archena.

Taller de Cocina

12·05·2017

Te esperamos en nuestro Taller de Cocina el próximo 16 de mayo a partir de las 16:00 horas.

BECAS ELIKYA

04·05·2017

EL 19 DE MAYO A PARTIR DE LAS 17:30 TENDRÁ LUGAR UN GRAN ACONTECIMIENTO EN NUESTRO SALÓN DE ACTO.

¡¡NO TE LO PIERDAS!! (Pincha aquí: https://www.colegiosantarosadelima-dominicas.com/public/files/concierto-becas-elikya.jpg)

TE ESPERAMOS

CONCURSO FAMILIAR ALFOMBRA DEL CORPUS

04·05·2017

LES RECORDAMOS Y ANIMAMOS, A TODAS NUESTRAS FAMILIAS,  A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DEL DISEÑO DE LA ALFOMBRA COLEGIAL..

¡PARTICIPA!

Como es tradicional, nuestro Colegio participará el día 18 de junio en la Festividad del Corpus de la Ciudad de La Laguna elaborando una alfombra colegial.

Este año, el Equipo de Pastoral queremos contar con una participación más activa de las familias, para ello CONVOCAMOS UN CONCURSO para el diseño de la alfombra colegial.

Las Bases del concurso ...