Novedades Extraescolares 18-19

17·09·2018

Estimadas familias a continuación mostramos la oferta de Actividades Extraescolares para el curso 2018-2019:

Ofertas según niveles:

Educación Infantil:

• 1º Educación Infantil 1/ 2

• 2º Educación Infantil 1/ 2

• 3º Educación Infantil 1/ 2

Educación Primaria:

Educación Secundaria:

¡¡Última Noticia!!

18·09·2018

Muchas felicidades  a nuestra reciente ex-alumna de 4º de Educación Secundaria NURIA LEÓN SUÁREZ por quedar 1ª en los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria de Canarias  Mucha suerte en la fase naciona!! Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos y sus primeros pasos. Suerte de sembrar en ellos.

Listado de Libros y materiales. Curso 18/19

04·07·2018

Estimadas familias:

Adjuntamos el listado de libros y materiales necesarios para el próximo curso escolar, establecido por niveles educativos. Tener en cuenta que el alumnado de Educación Secundaria, deberá consultar el listado de libros y el listado de materiales.

EDUCACIÓN PRIMARIA:

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA:

CAMINANDO CON\PASIÓN

07·09·2018
Nuestro Claustro comienza CAMINANDO CON\PASIÓN compartiendo una tarde de formación  impartida por Águeda Mariño. (Dominica de la Congregación de Santo Domingo)
Ha sido una experiencia que nos ayudará a seguir profundizando, compartiendo e impulsándonos a educar a nuestro alumnado en el valor de la compasión.

COMIENZA EL NUEVO CURSO

06·09·2018

LE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO ALUMNADO DE          3 AÑOS QUE HOY COMIENZA ESTA NUEVA AVENTURA:

¡¡CAMINANDO CON\PASIÓN!!

Recomendaciones ESO

20·07·2018

Estimadas familias:

Adjuntamos las recomendaciones de Educación Secundaria.

Campus Científico en Soria

03·07·2018

Muchas felicidades a nuestra alumna Nuria León Suárez por su participación en el Campus Científico de Soria durante este mes de Julio.

MUCHAS FELICIDADES

26·06·2018

Muchas felicidades a nuestras alumnas: Nuria León Suárez, Patricia Van de Walle Suárez y Ainhoa Álvarez Herrera por sus Matrículas de Honor en la Etapa de Educación Secundaria, ejemplos de constancia y esfuerzo!! A por una nueva etapa llena de éxitos!!