Entradas

Campamento de verano

15·07·2019      Circulares

¿¿Te apetece?? ¡¡VEN y apúntate!!

05·07·2019      Logros

Muchísimas Felicidades a nuestra Ex-alumna Carla Pérez Cova por ser de los mejores expedientes de acceso a la universidad con un 9,95 ¡Un orgullo ser parte de tu formación, tus logros y crecimiento!

09·07·2019      Logros

Muchas felicidades Elena, Carla y Daniel por ser así de íntegros. Premio al esfuerzo, constancia, mérito, inteligencia, valores, sentido crítico, humanos... se nos quedan cortas las palabras ante el resultado de vuestros logros. Enhorabuena por ser premios extraordinarios de expediente en Bachillerato. Orgullosos de ser parte de vuestro crecimiento.

11·07·2019      Logros

Muchas felicidades a nuestra alumna  Ángela González Sánchez por ser premiada con Matrícula de Honor en Educación Secundaria, que éste sea el primer logro de muchos en tu futuro. Orgullosos de ser parte de tu crecimiento.

Listado de Libros 19-20

04·07·2019

Estimadas familias:

Les presentamos el listado de libros y materiales para el curso escolar 2019-2020:

Educación Primaria:

1º Educación Primaria

2º Educación Primaria

3º Educación Primaria

4º Educación Primaria

5º Educación Primaria Les recordamos que las licencias digitales de las materias: Lengua Castellana, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales serán utilizadas en el aula durante el curso escolar, por esta razón las familias que soliciten los libros de préstamo la compra de las mismas será obligatoria.

6º Educación Primaria

Educación Secundaria:

1º Educación Secundaria ...

Recomendaciones de Verano EI-EP

04·07·2019

Estimadas familias:

Para aquellos alumnos/as que quieran reforzar diferentes contenidos, adjuntamos las recomentaciones de verano para Educación Infantil y Educación Primaria:

Educación Infantil:

1º Educación Infantil

2º Educación Infantil

3º Educación Infantil

Educación Primaria:

1º Educación Primaria

2º Educación Primaria

3º Educación Primaria

4º Educación Primaria

5º Educación Primaria

6º Educación Primaria

Uniformidad Curso 19-20

05·07·2019

Estimadas familias les presentamos la uniformidad par el curso escolar 2019-2020:

Educación Secundaria

Ven a conocernos

18·01·2019

Te invitamos a nuestra Jornada de Puertas Abiertas!!!

Corpus Christi

26·06·2019

El pasado domingo 23 de junio como es tradición en nuestro Centro, hemos realizado la alfombra de nuestro colegio contando con la participación y representación de nuestra Comunidad Educativa. ¡¡Gracias por el compartir y seguir sumando!!

Muchas felicidades

20·06·2019

Muchas Felicidades a nuestras alumnas por los logros del Equipo de Baloncesto por ese merecido éxito en los Juegos Emde quedando Subcampeonas Nacionales. Premio a la constancia y al esfuerzo.