Entradas

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

08·03·2021

Estimadas familias:

Les detallamos los documentos a tener en cuenta para la solicitud de plaza en nuestro Centro Educativo:

Calendario de aplicación.

Instrucciones de admisión.

Solicitud de plaza.

Declaración responsable.

Criterios de admisión.

Zona de influencia.

LISTADO DE LIBROS EP-ESO

01·07·2021

Los materiales pedagógicos que necesitaremos para el curso 2021-2022 para Educación Primaria son los siguientes:

1º Educación Primaria.

2º Educación Primaria.

3º Educación Primaria.

4º Educación Primaria.

5º Educación Primaria.

6º Educación Primaria.

Los materiales pedagógicos que necesitaremos para el curso 2021-2022 para Educación Secundaria son los siguientes:

1º Educación Secundaria.

2º Educación Secundaria.

3º Educación Secundaria.

4º Educación Secundaria.

Listado de materiales para toda la ESO.

MATRÍCULAS DE HONOR EDUCACIÓN SECUNDARIA

12·07·2021

¡¡¡Muchas Felicidades!!! Queremos felicitar a nuestros alumnos 4º de la ESO: Jorge Hernández Palop, Marta Montelongo Herrera y Antonio Eff-Darwich García por haber obtenido Matrícula de Honor en Educación Secundaria. Ejemplos de constancia y esfuerzo. Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa.

NUEVA UNIFORMIDAD FESD

02·07·2021

Estimadas familias:

Les presentamos parte de la nueva uniformidad FESD. A medida que nos vayan enviando las distintas prendas, iremos actualizando.

PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE

02·07·2021

Estimadas familias:

Compartimos el calendario de pruebas extraordinarias de septiembre de 2021 para Educación Secundaria

CAMPAMENTO DE VERANO

26·05·2021

Estimadas familias:

Les informamos de nuestra oferta de campamento de verano para este curso. Recuerden que para inscribirse deberán rellenar el siguiente formulario:

¡¡NOS ENCHUFAMOS PARA CELEBRAR!!

06·04·2021
“¡Jesucristo ha resucitado! El amor ha vencido al odio, la vida ha vencido a la muerte, la luz ha disipado la oscuridad”                                      (Papa Francisco).

“ERES PASCUA”:

Eres pascua,

aunque tus proyectos fracasen,

si mantienes la confianza en hombres y mujeres

y dejas a Dios ser Padre y Madre.

Eres pascua,

aunque tu vida parezca estéril,

si te sientes ...

FIN DE SOLICITUD DE PLAZA

24·03·2021

Estimadas familias:

Les informamos que el plazo de Solicitud de plaza finaliza este viernes 26 de marzo de 2021.

CONVOCATORIA ELECCIONES A.P.A

12·03·2021

Estimadas familias:

Les adjuntamos la circular de convocatoria a las elecciones de la Junta Directiva del A.P.A.

ACCEDER A LA CONVOCATORIA