Entradas

Lunes en ROSA

21·10·2019

El próximo lunes 21 de octubre nos SUMAMOS a la lucha contra el cáncer de mama. Invitamos al alumnado de nuestro colegio a venir  con un complemento rosa para apoyar esta causa.

Convivencia 4º ESO TEROR

19·10·2019

Para nosotros es importante que nuestro alumnado comparta y tenga vivencias de vida, nuestro Proyecto Educativo apuesta por buscar dentro de nuestras realidades complejas un espacio para disfrutar, compartir y disfrutar de la naturaleza entre nuestros compañer@s de 13 años. Porque para nostros sumar momentos hacen VIDA!!

Nuestro apoyo

19·10·2019

Queremos que nuestro escudo se tiña del color de muchas batallas que aún quedan por combatir. Que nuestra educación contribuya en la ayuda de la lucha del mañana.

Certificaciones idiomáticas

18·10·2019

Muchas felicidades a tod@s los que hoy han recibido su certificación de Inglés y Francés. Muchas gracias a Cambridge y Alianza Francesa por su colaboración. Quisiéramos destacar de manera especial a las alumnas Utxue, Alejandra y Valeria por su esfuerzo constante y haberse certificado con los mayores en edades tan tempranas ¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!

Estamos de ESTRENO!!

18·10·2019

Emocionados de cómo ha quedado nuestro nuevo diseño de cartel. Todo un orgullo para nuestra comunidad educativa de esta gran familia y centro educativo Dominicas La Laguna.

ATELIER

18·10·2019

Porque para nuestro Proyecto Educativo es importante la estimulación en los más pequeños, contamos con sesiones de Atelier para el alumnado de Educación Infantil. Para nuestro colegio, experimentar y sentir es fomentarles y despertarles experiencias de observación e interacción con el entorno.

DOMUND

18·10·2019

El alumnado de Educación Secundaria comparte con Educación Infantil el significado del DOMUND y el papel del misionero en el siglo XXI, para nosotros es importante el aprender juntos y crear comunidad entre los niveles.

Convivencias

18·10·2019

Hoy miércoles 16 de octubre nos vamos de convivencia desde 5º de Educación Primaria hasta 4º de ls ESO. Momentos para compartir, crecer, cohesionar y disfrutaara de la naturaleza. La importancia del dialogar, disfutar y jugar juntos.

Celebraciones

18·10·2019

Comenzamos con las celebraciones de principio de nuestro Colegio Santa Rosa de Lima Dominicas La Laguna, únete y comparte con nosotros. Infórmate del día y hora del niveles de tu hij@ y acompáñanos!!

Entrega de Certificaciones Idiomáticas

03·10·2019

Estimadas familias:

Les informamos que el próximo martes 8 de octubre a las 16:00 horas tendremos en el teatro la entrega de Certificaciones de Inglés y Francés de manos de Cambridge y la Alianza Francesa. ¡¡Te esperamos!!