ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

07·10·2020

Accede al vídeo en este >>>

enlace

En el Colegio Dominicas La Laguna estamos felices, hemos comenzado nuestras ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, para que el alumnado del Centro pueda disfrutar y divertirse mientras complementa su formación educativa con actividades creativas, deportivas y lúdicas junto a sus compañeros de convivencia estable.

En las horas del mediodía las clases ordinarias y los espacios habilitados en el Colegio se transforman en salas de baile, teatro, talleres de manualidades, el famoso “Bosque encantado”, en zonas donde practicar la psicomotricidad, el speaking, ajedrez, story taller o disfrutar imaginando ser el protagonista de un cuento en el “Nido de los libros”. También hay tiempo para desarrollar la creatividad en el taller de pintura o en el de ritmo y movimiento, a la vez que se puede pasar un buen rato con juego de mesa o haciendo predeporte e incluso los más pequeños del Centro tienen su tiempo para hacer su siesta con un servicio de atención personalizada.

Para los cursos más grandes se complementan estas actividades con talleres de aplicaciones informáticas y con los entrenamientos de baloncesto o fútbol sala federado, kárate y tiempo para el estudio o trabajo personal.

En todas las actividades se garantizan las medidas de seguridad que se llevan aplicando en el Colegio desde que comenzamos la actividad presencial. En las Dominicas La Laguna trabajamos diariamente para que nuestro alumnado se sienta tan alegre y feliz como lo ha sido a lo largo de nuestros más de 112 años de historia.

#ActividadesExtraescolaresDominicasLaLaguna
#VueltaAlColegio2020/21