AYUDA A LA PALMA

 25·09·2021

Nuestro Colegio quiere lanzar una campaña de apoyo, comprensión y solidaridad con los afectados por la erupción del volcán de la isla de La Palma. Personas que han visto perdido sus viviendas, sus terrenos, que se han quedado sin agua o luz e incluso municipios que están viendo como sus infraestructuras básicas se han perdido.

En estos momentos toda solidaridad es poca y son muchas las asociaciones que están aportando su granito de arena, por tal motivo, hemos entendido que la mejor forma de canalizar nuestra ayuda será a través de las líneas oficiales del Cabildo de La Palma, del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane o del Ayuntamiento de El Paso, al igual que Cáritas Diocesana, para que ellos puedan repartir de la forma más efectiva posible las ayudas económicas que voluntariamente les podamos hacer llegar.

Sabemos que son momentos duros y que hay miembros de nuestra Comunidad educativa que se han visto afectados de forma directa o indirecta por este proceso eruptivo. En nuestro Colegio enseñamos desde la perspectiva de los valores cristianos, por lo que tenemos claro que es justo en estos momentos cuando se refuerza el mensaje y ejemplo de vida de Jesús de Nazaret.

La Palma nos necesita hoy, mañana podemos ser nosotros los que los necesitemos a ellos.

#SolidaridadConLaPalma

#AyudaALaPalma

#VolcánLaPalma

#SomosFESD