EL MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE, EL VOLUNTARIADO DE PADRES PREPARARON LOS ÚTILES DE ASEO Y COMPLEMENTOS DE ABRIGO (bufandas, calcetines, sábanas térmicas...) PARA LOS ANCIANOS DEL CENTRO “HOGAR VIRGEN PODEROSA” Y FUNDACIÓN BUEN SAMARITANO DE LA PARROQUIA DE STA Mª de AÑAZA.
El martes 11 de diciembre, los alumnos de 4ºB de la ESO y algunos profesores, harán entrega de todo lo recogido. Nos acompañarán en este acto algunos representantes ... | Santa Rosa de Lima · Dominicas - La Laguna · ." />
 06·12·2018
"Siguiendo las huellas de nuestros mayores"

El martes 11 de diciembre, los alumnos de 4ºB de la ESO y algunos profesores, harán entrega de todo lo recogido. Nos acompañarán en este acto algunos representantes del Programa "TENERIFE SOLIDARIO" del Cabildo.

GRACIAS por tu solidaridad

LOS ÚTILES DE ASEO Y COMPLEMENTOS DE ABRIGO RECOGIDOS PARA EL CENTRO "HOGAR VIRGEN PODEROSA":

• 29 MANTAS
  • 29 BUFANDAS DE SEÑORAS
  • 29 CALCETINES DE SEÑORAS
  • 33 TUBOS DE PASTAS DE DIENTES
  • 86 CEPILLOS DE DIENTES.
  • 87 BOTES DE GEL
  • 21 PAQUETES DE CLINEX Y TOALLITAS
  • 21 JABONCILLOS.
  • 13 BOTES DE CREMAS.