11·06·2018

Les informamos que se ha abierto el plazo de inscripción para el I Campus Tecnológico. El plazo de inscripción estará abierto hasta que se agoten las plazas o hasta 15 días antes del inicio del campus.

El Campus Tecnológico es una iniciativa de Play Code Academy, que cuenta con la colaboración de la Universidad de La Laguna, a través de Cienci@ULL, con el objetivo de promover el desarrollo en lo más pequeños/as de habilidades relacionadas con el lenguaje de la programación. Está dirigido a niños/as de 6 a 13 años.

Se impartirán talleres de construcción de Drones, de desarrollo web y domótica, talleres de Robótica con Lego y Arduino, de programación de APPs o de fabricación digital con impresoras 3D.

El campus se desarrollará en las propias instalaciones del campus de la Universidad de La Laguna, durante las semanas del 25 al 29 de junio y del 2 al 6 de julio, en horario de 9:00 a 14:00 h. El alumnado inscrito será organizado en diferentes niveles, según sus edades y los conocimientos que tengan. De esta manera, aseguramos que los/as niños/as aprendan en grupo, ayudándose unos a otros, aprendiendo a compartir ideas y desarrollando su pensamiento crítico y su creatividad.

Más información: https://playcodeacademy.com/campus-de-verano-universidad-de-la-laguna/

Formulario de inscripción: pinchar aquí

Si tiene cualquier duda puede escribir un correo a info@playcodeacademy.com o llamar al 633232386.