COMEDOR SEGURO

09·10·2020

ACCEDE EN ESTE

>>>  ENLACE

En el Colegio Dominicas La Laguna hemos querido que nuestro alumnado pueda seguir disfrutando de las instalaciones del Centro como siempre, por eso se han adaptado las mesas del comedor con mamparas para garantizar la separación del alumnado, a la vez que el personal de cocina y las cuidadoras se preocupan por ofrecer una atención personalizada.

En Las Dominicas La Laguna trabajamos para complementar la educación en las aulas con el bienestar físico, mental y social de nuestro alumnado, para lo que el servicio de comedor es pieza clave, ofreciendo un menú mensual y con numerosas cuidadoras que ayudan a nuestros alumnos a ser felices en sus relaciones sociales.

Sabemos que estamos en un tiempo especial y que debemos poner todos de nuestra parte para que el alumnado disfrute de un curso presencial y seguir sintiendo vivas los más de 23.000 m2 de instalaciones que tenemos en Las Dominicas La Laguna y que nos permite además de la actividad lectiva, poder seguir ofreciendo el servicio de permanencia, el comedor y las actividades extraescolares, garantizando todas las medidas de seguridad necesaria.

#ComedorSeguro
#VueltaAlColegio2020/21