Dibujo y creatividad para pequeños grandes artistas

25·03·2020      Actividadescolegioprimariatenerifela lagunaesodominicas

Desde la plataforma de cursos online domestika.org, ofrecen de manera gratuita el curso de Dibujo y creatividad para pequeños grandes artistas del ilustrador Puño. Una gran actividad para hacer en familia que recomendamos desde el Colegio.

"Este curso está dirigido a niños y adultos que quieran descubrir su gen artístico, a través de ejercicios y juegos diseñados para entrenar una habilidad creativa o artística concreta.

Y es que cualquiera puede ser un artista. De esta base tan sencilla y a la vez poderosa parte Puño —ilustrador y educador español radicado en Colombia— quien defiende que solo usando las manos, el cerebro y algunas herramientas básicas puedes convertirte en un gran artista, superar el bloqueo creativo y aprender nuevas actividades para hacer con tu familia en un día lluvioso." domestika.org

ENTRAR AQUÍ