DOMUND: ¡¡ENCHÚFATE A LA SOLIDARIDAD!!

16·10·2020

1a CARRERA

SOLIDARIA VIRTUAL

CARRERA SOLIDARIA DOMUND 2020

Las Obras Misioneras Pontificas nos invitan a celebrar este año el DOMUND participando en una carrera solidaria virtual en la que la donación para la inscripción y conseguir el dorsal contribuirás a seguir haciendo posible la labor evangelizadora y de promoción social en todo el mundo.

Inscríbite y participa en este enlace >>> https://domund.es//carrera-solidaria/

Durante las últimas semanas el alumnado del Colegio ha realizado diferentes actividades de la campaña “Aquí estoy, envíame” en las que han podido compartir la importancia de mantener vivas las misiones con las personas más desfavorecidas en los lugares con menos recursos y también entre los más cercanos a nosotros y más en una época en la que se precisa la escucha, el cariño y la comprensión con nuestros familiares, amigos o vecinos que puedan estar pasando alguna mala situación.

#Domund2020

#CorrePorElMundo