ENTREVISTA A MARÍA MARTÍN PÉREZ GOLEADORA DEL CLUB DEPORTIVO TENERIFE B DE FÚTBOL FEMENINO Y ALUMNA DE 3º ESO DE DOMINICAS LA LAGUNA.

18·11·2020

María Martín Pérez, alumna de 3ºC de Educación Secundaria comenzó la liga este pasado fin de semana marcando 4 goles con el CLUB DEPORTIVO TENERIFE B DE FÚTBOL FEMENINO y convirtiéndose en la “PICHICHI” de la categoría.
El programa de radio “BOTA HELIODORO” le ha realizado esta entrevista que te invitamos a escuchar.
El COLEGIO DOMINICAS LA LAGUNA felicita a María por su compromiso, esfuerzo y responsabilidad con sus estudios, por la capacidad de superación que muestra avanzando en su deseo de crecer como futbolista y por saber reconocer siempre que la labor de equipo sobre la individual es la que va a permitir el desarrollo colectivo y social.

ENLACE ENTREVISTA

#ColegioSeguro