MÁS PLURALES, MÁS LIBRES, MÁS IGUALES

12·11·2020

El Colegio Dominicas La Laguna se quiere unir a la campaña de Escuelas Católicas ante la preocupación por la nueva Ley educativa, la LOMLOE, más conocida como Ley Celaá, que se está debatiendo actualmente en el Congreso de los Diputados, en plena pandemia de la COVID-19, cuando las preocupaciones de las familias y de toda la sociedad son otras.

La LOMLOE afecta a nuestro colegio, a nuestros docentes, a nuestras familias y a nuestro alumnado, en conclusión, a toda nuestra COMUNIDAD EDUCATIVA.

Por eso les pedimos que se sumen a la campaña que lleva por título: “Más plurales, más libres, más iguales. Hacia una escuela realmente inclusiva, con todos y para todos”. En ella se proponen una serie de iniciativas, como una recogida de firmas contra la Ley Celaá y a favor de la convivencia de los diferentes modelos educativos y de los derechos reconocidos en nuestra Constitución, a la que se puede acceder en la página web www.masplurales.es.

Porque a todos -familias, centros, docentes, trabajadores, trabajadoras y alumnado- nos une el mismo objetivo: un sistema educativo de calidad que contribuya a una sociedad mejor, por eso, te invitamos a colaborar en esta campaña.

Ver vídeo de campaña>>> https://bit.ly/3km5diT

#FirmarManifiesto