NOS ENCHUFAMOS EN BLANCO Y NEGRO 2020

09·11·2020

Accede en este   >>>    enlace

Compartimos un vídeo resumen de la experiencia vivida el pasado viernes, 6 de noviembre de 2020, en el Colegio Dominicas La Laguna con motivo de la CELEBRACIÓN EN BLANCO Y NEGRO.

El alumnado del Colegio DOMINICAS LA LAGUNA disfrutó realizando actividades con las que se recordó el CARISMA DOMINICANO, los 125 AÑOS de las DOMINICAS MISIONERAS DE LA SAGRADA FAMILIA y comenzó a prepararse para CELEBRAR a partir del 1 de diciembre los 50 AÑOS de ACTIVIDAD EDUCATIVA en las instalaciones de GENETO.

En este tiempo el alumnado y los miembros de la Comunidad educativa que están físicamente en el Centro tienen claro que es importante mantener las medidas de seguridad y así seguir disfrutando de la actividad presencial en el Colegio.

#NosEnchufamosEnBlancoYNegro

#ColegioSeguro