ORLA PROMOCIÓN 2007 – 2020

29·06·2020

Un colegio es un lugar de encuentro, un espacio para generar ilusiones, para despertar inquietudes, establecer relaciones sociales y hacer competentes a los jóvenes y así prepararlos para los retos del futuro. Es un espacio abierto en el que año tras año inician y finalizan su proceso educativo alumnos y familias que hacen de ese lugar su segundo hogar.

Hoy, 19 de junio de 2020, el Colegio Dominicas La Laguna despide al alumnado de 4º de Educación Secundaria, la promoción que comenzó su andadura en 2007 sin apenas saber hablar y que finalizan en el 2020 siendo mujeres y hombres preparados, concienciados socialmente, con criterio propio, con capacidad de superación, reconociendo en los valores cristianos que el diálogo, el respeto y la igualdad son piezas fundamentales para garantizar el compromiso por una sociedad más justa y mejor.

Este año la situación de crisis sanitaria nos ha obligado a estar en casa, por lo que no se ha podido realizar el tradicional acto de homenaje y reconocimiento del alumnado que finaliza su etapa educativa en el Colegio, pero este grupo de alumnas y alumnos no han querido dejar escapar la oportunidad, para evidenciar algo que ya nos ha quedado claro y que es que están preparados para superar las adversidades. Tienen gran capacidad para manejar la tecnología y han creado un vídeo de despedida que les permite recordar su paso por Las Dominicas La Laguna.

Este grupo sabe que son muchas las anécdotas, los tiempos buenos y no tan buenos que han vivido, las confidencias que han compartido y las múltiples actividades que han realizado, tantos años que aglutinarlos en un vídeo es muy difícil, pero lo han logrado y el resultado ha sido magnífico.

En el Colegio Dominicas La Laguna sabemos que tenemos una deuda pendiente con esta promoción y que en cuanto las autoridades sanitarias lo permitan, podremos celebrar su homenaje de reconocimiento por todo este tiempo compartido.

Los felicitamos por su esfuerzo, entrega y capacidad de superación y agradecemos a sus familias la confianza depositada en el Colegio y en nuestro modelo educativo para ayudarlos en esa tarea compartida durante tantos años de enseñanza y educación.

¡GRACIAS Y HASTA PRONTO!

¡FELICIDADES!