El pasado sábado 27 de octubre, los miembros de la Comunidad Educativa de las Dominicas La Laguna, pudimos disfrutar de una jornada de convivencia para recibir con alegría a la Virgen de Candelaria a su paso por nuestro Centro. Entre todos disfrutamos de un encuentro en la Capilla del Colegio y al finalizar, el AMPA del Centro obsequió a los asistentes con un chocolate caliente y dulces laguneros, que hicieron más amena la espera ... | Santa Rosa de Lima · Dominicas - La Laguna · ." />
 30·10·2018

Entre todos disfrutamos de un encuentro en la Capilla del Colegio y al finalizar, el AMPA del Centro obsequió a los asistentes con un chocolate caliente y dulces laguneros, que hicieron más amena la espera a la llegada de la Morenita.

A su entrada al Centro para realizar el cambio de trono, nuestros coros de alumnos y padres cantaron varias canciones, que emocionaron a los asistentes y a las personas que acompañaban a la Virgen en su peregrinación a Candelaria.

El Colegio Dominicas La Laguna quiere agradecer a la comunidad de religiosas Dominicas, a la Comunidad Educativa y los miembros de la organización de la peregrinación de la Virgen de Candelaria la coordinación y el entusiasmo para que el acto se pudiera realizar.

¡¡¡ Hasta pronto Morenita!!!

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE CANDELARIA!!!

#PeregrinacionDominicas #CandelariaSCLL18 #Candelarianosabraza

#DominicasLaLaguna #CompasionDominicas #VeritasDominicas