Etiqueta: Logros

11·07·2019      Logros

Muchas felicidades a nuestra alumna Ángela González Sánchez por ser premiada con Matrícula de Honor en Educación Secundaria, que éste sea el primer logro de muchos en tu futuro. Orgullosos de ser parte de tu crecimiento.

09·07·2019      Logros

Muchas felicidades Elena, Carla y Daniel por ser así de íntegros. Premio al esfuerzo, constancia, mérito, inteligencia, valores, sentido crítico, humanos... se nos quedan cortas las palabras ante el resultado de vuestros logros. Enhorabuena por ser premios extraordinarios de expediente en Bachillerato. Orgullosos de ser parte de vuestro crecimiento.

05·07·2019      Logros

Muchísimas Felicidades a nuestra Ex-alumna Carla Pérez Cova por ser de los mejores expedientes de acceso a la universidad con un 9,95 ¡Un orgullo ser parte de tu formación, tus logros y crecimiento!

MUCHAS FELICIDADES

10·05·2019      Logros

Muchas felicidades a nuestro alumnos de 2º de la ESO Jorge Hernández Palop ya que ha sido seleeccionado para la Fase Nacional del Torneo Matemáticas y es Primer Premio para la Mejor Ruta Matemáticas de La Laguna. ¡¡¡Un hornor para nosotros!! ¡¡Enhorabuena a la familia y a los profesores!!