Etiqueta: colegio

Información de Admisión de Alumnos - Infantil y Primaria

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias HA REANUDADO el plazo de ADMISIÓN de ALUMNADO en los centros educativos. El plazo comenzará desde el lunes 18 de mayo hasta el 2 de junio de 2020. A continuación, podrá encontrar los enlaces de la documentación a presentar:

Acceda a la información de la Consejería en este enlace >>> https://bit.ly/2QZ2XlD

Para cualquier duda o consulta puede llamar al 922251444.

Dibujo y creatividad para pequeños grandes artistas

25·03·2020      Actividadescolegioprimariatenerifela lagunaesodominicas

Desde la plataforma de cursos online domestika.org, ofrecen de manera gratuita el curso de Dibujo y creatividad para pequeños grandes artistas del ilustrador Puño. Una gran actividad para hacer en familia que recomendamos desde el Colegio.

"Este curso está dirigido a niños y adultos que quieran descubrir su gen artístico, a través de ejercicios y juegos diseñados para entrenar una habilidad creativa o artística concreta.

Y es que cualquiera puede ser un artista. De esta base tan sencilla y ...